Pon buena cara ;)

¡Hola guapísimos! ¿Cómo vais? Espero que bien. Yo llevo unos días un poco liada con los estudios, pero ya estoy de vuelta y os traigo una de mis entradas favoritas: tips de cuidados de la cara.
Hace unos años tuve la etapa en la que se tiene acné, y empecé a cuidarme la cara más diariamente y a descubrir nuevos productos faciales. Me costó bastante que se me fueran los granos, pero ya sabéis que eso va con la edad, con el tipo de piel y con la alimentación. Hoy en día ya puedo decir que soy una experta en productos faciales y cómo cuidarse la cara (debido a mi experiencia personal). ¡Así que allá vamos!

Hay varios tipos de pieles, yo me voy a centrar en la piel seca, piel grasa y piel mixta.

1.PIEL SECA
Es una piel bastante común en la que su cuidado es muy sencillo y se basa en la hidratación de la piel: Desmaquillar con leche desmaquillante todos los días, lavar la cara y aplicar un tónico no abrisivo. Para las cremas es mejor utilizar una específica para pieles secas que contenga aceites o similares. Una vez a la semana es recomendable aplicar una mascarilla hidratante y una crema exfoliante. 
Los productos que más me gustan para este tipo de caras son: 



2.PIEL GRASA
Este tipo de pieles también tienen un cuidado diario en el que los productos que se utilicen tienen que ser libres de aceites: para ello es necesario desmaquillar todos los días y no dejar rastro del maquillaje.  Es bueno utilizar un tónico astringente y cremas de día y de noche en las que no contengan, como he dicho anteriormente, ningún tipo de aceites. También es recomendable exfoliar la cara dos veces en semana y utilizar una mascarilla que nos permita regular la grasa de la cara.  
Los productos que más me gustan son: 




Quiero deciros que yo tengo este tipo de piel y estos son productos que estoy utilizando y me van genial. Se puede controlar perfectamente el acné. ;)

3.PIEL MIXTA 
De este tipo de piel puedo contaros poco ya que el cuidado es muy similar al de las pieles grasas. Sí que hay que tener en cuenta la zona "T" de la cara en la que se acumula más grasa. 
Los productos son similares a los anteriores, así que los podéis utilizar de la misma manera. 

Espero que os haya gustado este tipo de entradas en las que puedo compartir mi experiencia personal con vosotros, plasmar algunos tips o consejos que os puedan ayudar. Ya sabéis que no soy una experta cualificada, todos estos productos los he podido probar y os doy una visión personal. ¡Aseguraros a la hora de probarlos si son aptos para vosotros!
Os espero en la próxima entrada y si os ha gustado o queréis compartir alguna idea o simplemente expresar vuestra opinión ya sabéis que podéis dejar vuestros comentarios. También os podéis suscribir para seguirme más de cerca y no perderos ninguna entrada. 

Un besazo muy fuerte :)



Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios