In:

Sandalias y veranito.

¡Holas gupísimos! ¿Qué tal vais? Espero que bien. Yo la verdad que ando muy liada con los estudios y con los exámenes. Ya sabéis que el estudiar quita mucho tiempo y últimamente no puedo dedicar el tiempo suficiente al blog y enseñaros varias cosas que tengo pensadas ahora que se acerca el verano y el buen tiempo nos acecha y cada día nos deja ponernos prendas más veraniegas.
Hace unos días hice mi plan renove de armario, en el que miro las prendas que ya no me gustan, que me vienen pequeñas, las que están pasadas de moda y sobre todo las que ya tienen  muchos años y veo que no me siento identificada con ese estilo o con esas prendas en concreto. Los gustos van cambiando y cada año que pasa nos llaman la atención otro tipo de ropa. ¡Seguro que a vosotros también os pasa! También se me ocurrió mirar los zapatos y en especial las sandalias. Había algunas que ya estaban para tirar y otras con las que me quedé. No sé si os he contado alguna vez que yo tengo una obsesión por la zapatos, ¡me encantan! El caso es que hice una lista con sandalias que me tenía que comprar y las cuales os enseñaré en un haul o en un favoritos del mes. Ya lo veréis ;)
De momento os voy a enseñar en esta entrada una selección que he realizado de sandalias que más se llevan este verano (ir cogiendo ideas).
 Así que no me entretengo más y comienzo con la entrada.

Para esta entrada he querido escoger 4 sandalias y un "musthave" (la que más se lleva). El orden será de las que más me gusta a las que menos. ¡Espero que os gusten!


1. 

Este estilo de sandalias me gustan muchísimo. La plataforma y la pedrería están presentes en muchas de las sandalias de esta temporada. 

2. 

El estilo romano está de moda y en forma de tacón me fascina. Son unas sandalias súper bonitas y que seguro que le da un toque formal a cualquier look.

3. 

Este estilo de sandalias me parecen súper originales y sobre todo porque nos hace dar una vuelta al pasado. Como ya he dicho antes la plataforma está de moda y a esto le añadimos el esparto. Geniales para darle un rollo casual a nuestro look. 
El detalle del color plateado me encanta. 

4.  

Los flecos. Son lo más esta temporada. A mi personalmente me gustan, me parece que en forma de tacón son preciosos y le da otro toque a nuestro outfit. 

5. 

Aquí tenemos el musthave del verano en calzado. Las sandalias de pompones son las más llevadas. Personalmente, creo que con un buen conjunto pueden quedar muy bien y dan un toque alegre al look, que en verano siempre está bien dar toques de color y alegrarnos un poco los días de más tranquilidad.

Bueno, esto es todo y espero que os haya gustado y sobre todo os sirva para coger ideas para el verano. Lo más importante es que le deis vuestro toque y que esté acorde con vuestro estilo, lo mejor que nos puede diferenciar de otros es nuestra propia personalidad, así que yo os recomiendo plasmarla es vuestros looks. Un besazo muy fuerte y ya sabéis que podéis dejar vuestros comentarios y para seguirme más de cerca suscribiros al blog y hagamos de esto una gran familia. 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

1 comentarios

  1. estan todas genial pero no soy mucho de sandalias con muchos cordones porque me pongo nerviosa en seguida al ver que no me las puedo poner rapido jejejej
    mis favoritas las terceras
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar