In:

El toque formal

¡Holaa! ¡Ya estamos de vuelta! Empezamos semana nueva y hoy os traemos un look diferente al último. Ya sabéis que la moda es un arte y forma parte de nuestra marca de identidad, aquella que cuando las personas nos ven es con lo primero que se quedan. ¿No os ha pasado que vais por la calle y os miran de arriba abajo? Pues no os preocupéis, la moda está para romper aquellas barreras y aprender a ser diferentes, a ser uno mismo. Ya sabéis que toda la ropa se puede conjuntar de mil formas, lo importante de todo es llevarla con estilo y estar orgulloso/a de lo que llevamos y de lo que queremos transmitir a la gente y a nosotros mismos.
El conjunto que os mostramos hoy es muy sencillo pero a nuestro parecer elegante. Ideal para ir a cenar, para algún acto o simplemente para ir a una reunión familiar.


                                     










                             







Está compuesto de un pantalón en azul marino, una chaqueta en color granate con un detalle en las
mangas de terciopelo y la parte de delante se deja caer hacia los lados. Todo esto hace que la chaqueta sea ideal para cualquier ocasión. 

                                        
                                           
También tenemos una camiseta que es genial, os cuento: es de color blanco y en la parte del escote tiene unos detalles que son fantásticos, sus mangas son cortas y se dejan caer con la sujeción de dos tirantes. Es genial para primavera o para llevarla con una chaqueta como en este outfit. 

                                                 

                                                 

                                                 

                                                 

Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración para alguno de vuestros conjuntos, ya sabéis que le podéis dar vuestro toque personal. Si queréis proponer otro tipo de look o simplemente darnos vuestra opinión ya sabéis que nos podéis dejar vuestro comentario con gran libertad.
También os quería contar a todos los que nos visitáis que podéis seguirnos en nuestro nuevo Instagram: @tuarmarioblog , en el que podéis ver adelantos de las entradas, sorteos, nuevas colaboraciones ¡de todo! Por otro lado ya sabéis que "leer nunca pasa de moda" y os podéis pasar por el blog Las letras de Carmen, la cual colabora con nosotras.
Y desde aquí agradecer a David Silgo por las fotos. Si os gustan os podéis pasar por su Instagram: @davicillo06
Esto es todo, ¡mil besos a to@s! ¡Os esperamos!











                                              

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

1 comentarios