In:

Dos en uno.

¿Qué tal estáis todos? ¡Espero que bien! Hoy os traigo un dos en uno. Estos días estamos con unas temperaturas muy cambiantes (por lo menos donde yo vivo), no sabes ya que ponerte ya que por la mañana hace un frío horrible y por la tarde hace entre frío y calor, en fin, un caos todo.
Se me ocurrió que os podía enseñar dos looks un tanto diferentes, uno es más para cuando hace frío (ya que no lo hemos abandonado todavía)  y el otro es muy sencillo, pero sinceramente me encanta. ¡Allá vamos con los dos outfits de hoy!



PRIMER CONJUNTO







SEGUNDO CONJUNTO






El primer look, como ya he dicho, es muy sencillo. La camiseta granate en pico y el detalle del cruce hace de ella una camiseta preciosa. Personalmente,¡me encanta!. El segundo conjunto es genial también. Es un jersey con cuello "de tortuga", unos leggins y unas botas de charol con el tacón gordo. Son dos ejemplos y dos ideas para el frío y el "entretiempo". 
¡Esto es todo! Espero que os haya gustado. Si queréis ver más cosas sobre el blog suscribiros o seguirme en el Instagram: @tuarmarioblog. 
Como siempre, dejo un hueco para agradecer a David Silgo por las fotos  (Instagram:@davicillo06) y Celia González (Instagram:@celiagc_13)

¿Os han gustado los conjuntos? ¿Cual de ellos os ha gustado más?
Dejarme vuestra opinión en los comentarios o vía Instagram o Twitter.
Muchos besos a todos y a seguir disfrutando de la vida. ;)

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

4 comentarios

  1. Me encantan los outfits, muy prácticos y cómodos! Te invito a pasarte por mi blog :)

    podesencontrarmeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. cuanto tiempo sin pasarme
    son los dos geniales pero creo que me quedo con el segundo aunque me pongo yo el jersey ese donde yo vivo y me entra un ataque de calor jejeje solo puedes llevar una sudadera y finita y despues por la noche hace frio increible el tiempo
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten los conjuntos. Sí, son dos ideas dieferntes, pero dependiendo de la zona en la que vivas puede ser demasiado (como en tu caso). Un beso muy fuerte ;)

      Eliminar