In:

Un día de cine

Hola!! Primero, deciros que conozco el blog desde hace poco y a la administradora de menos tiempo aun pero decir que es majísima. Seguro que el blog irá creciendo en seguida y ahora vamos directos a la colaboración.

Evidentemente, será de moda y daremos unos cuantos outfits (yo, en concreto, 3) para ir al cine dependiendo con quien vayas.
  •   Con el novio. Nos arreglaremos mas para estar guapas para él pero tampoco nos vamos a poner un vestido y menos unos tacones súper incómodos. Unos pantalones ajustados, una blusa, una cazadora y unos botines con un poquito de tacón.
  • Esta opción es por si sois más de falda. Consiste más o menos en el look anterior pero en este caso, una falda Jacquard. Además, nos pondremos una básica negra ajustada metida por la falda y como zapatos unos botines negros con medias, la chaqueta puede valer como cazadora. Si queréis destacar todavía más poneros un collar
  •  
  • Con las amigas. Este es el que más me gusta porque es el mas cómodo. Pantalones algo rotos, una sudadera con algún dibujo, frase…chula, unos zapatos y una bomber, esas que se están poniendo tan de moda.

   

¿Cuál os ha gustado más? No olvidéis pasaros por mi blog infinitylife9.blogspot.com para ver las ideas del blog http://tussuenosenunarmario.blogspot.com.es/ Espero que os haya gustado y cuando quieras repetimos. Un beso a todos!!



Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

2 comentarios

  1. Holaaa :) me encanta tu blog y me acabo de suscribir. Por cierto, te invito a pasar por el mio podesencontrarmeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan vuestras sugerencias! mi preferida la de la falda!

    ResponderEliminar